Empresa

Alrotek de centroamericana nació hace 10 años como un sueño entre dos amigos mientras realizaban una ruta de ciclismo de montaña. Con la intensión de unir esfuerzos para crear una empresa que brindara soluciones y servicios en el competitivo mercado de los sistemas de bombeo.
Diez años después de su nacimiento, podemos decir que estamos entre las empresas más reconocidas en este mercado tanto en Costa Rica como en Nicaragua y con un ritmo de crecimiento tan alto que sorprende a propios y extraños.
Tal éxito se debe a una clara combinación de la vitalidad, entusiasmo y conocimiento que dan los años a su vez la juventud por parte de sus socios fundadores, amén del arduo y honesto trabajo realizado durante esos diez años, que han permitido alianzas importantes con proveedores de talla mundial, que dan solidez y estabilidad a la compañía en el corto mediano y largo plazo.
En Costa Rica nuestro crecimiento ha venido de la mano tanto en estructura como en cantidad de personal, todo con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en pro de continuar el desarrollo de ambas partes.
A su vez en Nicaragua, como producto de ese ímpetu que promueve el pensamiento joven de la empresa, en el año 2012 se inicia una operación en dicho país con miras a implementar un plan de crecimiento regional que permita fortalecer aún más el desarrollo de la empresa. Hoy Alrotek Nicaragua cuenta con instalaciones de más de 1500 m2, con un equipo de trabajo de 10 personas, y todas las facilidades para dar los servicios que requieren nuestros clientes.
Todo esto no se hubiera logrado sin la fidelidad y amistad de tantos clientes que nos han mostrado su preferencia, adquiriendo nuestros productos y servicios. Esto nos ha permitido brindar soluciones de bombeo alrededor de ambos países y en diversos campos, tales como equipos de bombeo para el sector agrícola, sistemas de presurización de agua para edificios, equipamiento de piscinas, suministro de equipos de bombeo municipales, sistemas de bombeo contra incendios o la pequeña bomba que cualquier persona requiera en su casa, y algunas soluciones especiales que nuestros clientes nos han solicitado.
El mayor activo de esta empresa, lo seguimos considerando una bendición y es el gran equipo de seres humanos que trabajan por engrandecer ALROTEK, tanto el equipo de ventas, equipo de técnicos e instaladores, los compañeros del área de finanzas y administrativo, Logistica y bodega cada uno en su área aportando lo mejor y haciendo un lugar agradable para trabajar, apoyándose siempre.